La ceremonia del porno

Andrés Barba, Javier Montes

Resumen y sinópsis de La ceremonia del porno de Andrés Barba, Javier Montes

De Sade a Santa Teresa, de Bataille a Barthes, de Madonna a Martin Amis, pasan por este ensayo quienes han hablado sobre el asunto a lo largo de su Historia. Pornófilos y pornófobos se han enfrentado en guerras sin cuarte que quizá llegan ahora a una tregua indefinida: con las nuevas tecnologías, del porno en red a la webcam, el antiguo consumidor se está convirtiendo en productor y en sujeto porno. Y el consumo masivo de pornografía en países y sociedades oficialmente represores (de la América profunda a Irán o Afganistán) nos dice que quizá estemos llegando a una nueva fase en las relaciones privadas y colectivas con la pornográfico.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector