La vida imposible

Eduardo Berti

Resumen y sinópsis de La vida imposible de Eduardo Berti

La vida imposible lleva camino de convertirse –por derecho propio– en un clásico de la microficción del siglo xxi. A las primeras ediciones, traducciones y recopilaciones –que recibieron los elogios de la crítica y los lectores– viene a sumarse esta nueva, corregida y ampliada, con numeroso material inédito.

Los microrrelatos de Eduardo Berti recorren de manera natural todas las realidades posibles, paralelas, simétricas o inversas, con un humor y una ironía dignos de maestros como Borges, Wilcock o Cortázar.

Un libro capaz de despertar una sonrisa incluso cuando se está hablando de terrores y obsesiones, de monstruos y seres fantásticos, o simplemente de niños que amenazan –como en el cuento que da título al volumen– con hacernos la vida imposible.