Álvaro fue

Leticia Sigarrostegui

Resumen y sinópsis de Álvaro fue de Leticia Sigarrostegui

Álvaro, un joven cooperante español, muere en Perú en medio de un tiroteo entre militares y rebeldes, ¿asesinato?¿accidente?Sobre la oscura muerte de Álvaro gira el mundo de tres mujeres de sensibilidades descarnadas: su madre, Beatriz, sin vida propia, incapaz de asumir la pérdida; Carolina, su ex novia, dispuesta a dejarlo todo, incluso a sí misma, por saber la verdad, y Natalia, su hermana pequeña, víctima de la incomunicación y la soledad. El lector que acompañe a estas tres mujers en Álvaro fue se verá atrapado por una trama  electrizante a la vez que conmovido por la aguda mirada de Leticia Sigarrostegui sobre el universo  femenino de unos personajes tan complejos como cercanos.