Vida Tinta

Resumen y sinópsis de Vida Tinta de María Hernández Martí

Vida Tinta es un retrato tan incisivo como risueño del universo cotidiano. Las relaciones de pareja, con sus momentos gratificantes y el escollo de la convivencia; los imperativos de una sociedad, la occidental, que parece indiferente al dolor ajeno, y muchos otros aspectos de la realidad que nos circunda, cobran vida literaria en sus páginas. María Hernández Martí proyecta sobre el mundo que la rodea la mirada de una escritora con voz propia, capaz de revelar los matices más recónditos y en apariencia insignificantes, para dotarlos de la trascendencia que sólo saben desvelar los creadores de raza.

Ha participado en esta ficha: japcas