La vida secreta de las abejas

Sue Monk Kidd
La vida secreta de las abejas

Resumen y sinópsis de La vida secreta de las abejas de Sue Monk Kidd

Una cautivadora novela que trae a la memoria tomates verdes fritos, llevada al cine con un elenco espectacular.

Carolina del Sur, 1964. Lilly, una chica blanca de catorce años, vive en una granja con su padre y con Rosaleen, una ama de llaves negra que hace las veces de la madre que perdió. El ama es una mujer de gran corazón, aunque también de carácter, que no tiene miedo de reivindicar sus derechos. La niña es un personaje dulce, pero a la vez lleno de determinación, cuyos sueños se ven ensombrecidos por un pasado que la abruma y por la difícil relación que mantiene con su padre. Una novela emocionante y evocadora.

Ha participado en esta ficha: Soldem