Las cinco personas que encontrarás en el cielo

Mitch Albom
Las cinco personas que encontrarás en el cielo
  • Editorial: Maeva

• Año publicación: 2006 (2003)

Resumen y sinopsis de Las cinco personas que encontrarás en el cielo de Mitch Albom

¿Qué nos espera en el paraíso? ¿Algo que nos permita entender el misterio de la vida, o de nuestra vida? Mientras esperamos, sin prisas, que se nos dé una respuesta, la vía está libre para todas las especulaciones... Como las que establece Mitch Albom a través del entrañable protagonista de Las cinco personas que encontrarás en el cielo. Después de haber pasado toda su vida trabajando en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias estadounidense, Eddie pierde la vida al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa y se halla, en el cielo. Allí se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa e indirecta, sin darse cuenta. Y así surgen dos preguntas relevantes: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?.