El símbolo de cobre

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Laura Manero

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El símbolo de cobre de Katia Fox

Inglaterra, 1161. Desde el momento en que pisa la fragua de su padre, Ellen sabe que tiene un don y que algún día forjará las mejores espadas del reino, aunque el oficio de herrero esté reservado a los varones. La valiente muchacha se disfraza de hombre para viajar a Normandía, donde los hijos de la nobleza se entrenan en las artes de la caballería, y aprende el arte de la forja de manos de un famoso herrero. Pero todo se complica cuando se enamora del joven Guillaume le Maréchal, uno de los más grandes caballeros de su tiempo, y sobre todo cuando otro hombre descubre su verdadera identidad.

Han participado en esta ficha: EL TEMPLARIO, mjmd32