Réquiem por el joven Borgia

Michela Martignoni, Elena Martignoni

Resumen y sinópsis de Réquiem por el joven Borgia de Michela Martignoni, Elena Martignoni

En una calurosa jornada de junio del año 1497, el papa Alejandro VI, Rodrigo Borgia, es informado de la muerte de su hijo predilecto. El cuespo de Juan, duqye de Gandía, acaba de ser encontrado en un vertedero del Tíber, cosido a puñaladas. ¿Quién se ha atrevido a desafiar de esta forma al Papa? Los enemigos de la familia Borgia en Roma eran muchos, y cualquiera de ellos podría haber ordenado el asesinato.
Réquiem por el joven Borgia, de Elena y Michaela Martignoni, es una novela histórica sobre la familia Borgia y la presencia española en Roma, que se lee como un relato de intriga sobre uno de los episodios más oscuros de la Edad Moderna.

Ha participado en esta ficha: EL TEMPLARIO