Casus Belli

Sebastián Roa
Casus Belli

Resumen y sinópsis de Casus Belli de Sebastián Roa

Sebastián Roa nos sorprende con una novela bélica en donde se da un supuesto que, aunque pude parecer difícil, no se debería desterrar de las posibilidades. Un estado de Israel, enérgico y excesivamente duro con los palestinos y países árabes de su alrededor, conduce a que el nuevo gobierno norteamericano condene por primera vez a sus aliados judíos. Las consecuencias, en el mismo Washington, serán imparables. El Estrecho de Gibraltar se convertirá, una vez más, en el punto estratégico más imporntante del mundo. Con un estilo ágil, directo y ameno, El autor nos conducirá por batallas navales, terrestres y nos paseará por las vidas, pensamientos y sentimientos de los soldados. No defraudará.

Ha participado en esta ficha: Lacedemonia