Mortal (Michael Palmer)

Michael Palmer

Resumen y sinópsis de Mortal de Michael Palmer

Cinco años atrás, el médico Matt Rutledge decidió volver a su Virginia natal para casarse con su chica del instituto y abrir una consulta. Además, tenía otro objetivo: su padre murió mientras trabajaba para una empresa minera y Matt prometió sacar a la luz las condiciones laborales de la empresa en materia de salud y seguridad. Cuando a su querida Ginny le diagnostican un cáncer poco habitual, el objetivo que se marcó con la muerte de su padre se convierte en un reto personal. Matt ha identificado dos casos que señalan directamente hacia los deshechos tóxicos de la mina. Ahora todo lo que necesita son pruebas, pero conseguirlas puede resultar peligroso.