Los lunes al golf

Juan Caño
Los lunes al golf

Resumen y sinopsis de Los lunes al golf de Juan Caño

«Para la mayor parte de las personas, jubilarse del trabajo no significa jubilarse de la vida (incluso en muchos casos, ni siquiera del trabajo). Lo que significa es jubilarse de los compañeros de trabajo coñazos, de las rutinas y burocracias laborales estériles, de la ansiedad de las horas punta, de los politiqueos insidiosos dentro de las empresas, de las largas esperas en aeropuertos...».

Este libro, del que podrán disfrutar los más de 500.000 prejubilados que hay en España y todos los jubilados «a término», nos da sabias pistas para vivir con alegría una etapa casi siempre anhelada. Recoge consejos de gente ya experimentada y numerosas anécdotas, memorias propias y ajenas, e ingeniosas respuestas a esa pregunta inevitable: «Y tú, ¿cómo lo llevas?»

▪ Los diez mandamientos de la jubilación
▪ La pesadilla de la báscula
▪ El teléfono que ya no suena
▪ La cara afición de coleccionar
▪ Los viajes del Inserso

Los lunes al golf le enseñará a gozar de los últimos años de la vida lo más intensamente que le permitan su salud, su dinero y su inteligencia.

Ha participado en esta ficha: bclaudia