Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Misión 01: Entrenamiento básico

Robert Muchamore

Resumen y sinópsis de Misión 01: Entrenamiento básico de Robert Muchamore

Un delincuente nunca le abriría la puerta a un adulto desconocido, y sin embargo permite que sus hijos inviten a amigos que se mueven libremente por toda la casa.
Lo que menos imagina el delincuente es que uno de los chicos ha colocado micrófonos ocultos en todas las habitaciones, ha hecho copias de los archivos de su ordenador y ha robado su agenda personal.
El chico trabaja para Cherub,* una unidad muy especial de los servicios secretos.
*Cherub (querubín) es una poderosa organización creada después de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente cuenta con más de 250 jóvenes agentes, con edades comprendidas entre los diez y los diecisiete años, y desarrolla una arriesgada actividad para preservar la seguridad mundial. La razón de su existencia sigue siendo la misma que motivó su creación: los adultos nunca sospecharán que unos chicos tan jóvenes puedan vigilarlos muy de cerca y frustrar sus planes delictivos. Por supuesto, a efectos oficiales, estos chicos no existen…

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad