Compromiso renovado

Ruth Langan

Resumen y sinópsis de Compromiso renovado de Ruth Langan

Celeste Sullivan no podía creerlo. Su antiguo amor, Drew Hampton, había vuelto a su vida tan despreocupadamente como había salido de ella. Unos años antes, habían trabajado codo a codo en la cadena de hoteles de la familia Sullivan. Hasta que Drew destrozó el corazón de Celeste cuando la dejó para ascender en el escalafón empresarial.
Ahora era el vicepresidente de la empresa más importante de la competencia, que quería adquirir Old Liberty Tavern, el hotel de la familia del que ella era directora. Drew estaba decidido a reconquistar el amor de la sofisticada ejecutiva. Celeste quería odiarlo. No quería prestarle ni la más mínima atención. Pero no podía controlar aquellos escalofríos que le recorrían la espalda cuando él la rozaba...