Enfrentados al amor

Ruth Langan

Resumen y sinópsis de Enfrentados al amor de Ruth Langan

¿Podría protegerla del peligro... o tendría demasiados secretos que ocultar? Hacía ya más de diez años que Jason Cooper se había marchado de Devil’s Cove, Michigan, y ahora aquel muchacho problemático se había convertido en un novelista de éxito. Lo que no esperaba a su regreso era encender la llama de su primer amor... o que acabaría poniendo en peligro a aquella mujer... Emily Brennan no podía hacer nada contra el deseo que sentía por Jason. Entonces empezaron a acosarla y resultó que el misterioso acosador se parecía mucho al criminal protagonista de la última novela de Jason. ¿Sería una coincidencia?