La magia y el caballero

Ruth Langan

Resumen y sinópsis de La magia y el caballero de Ruth Langan

¿Sería aquella mujer una enviada del enemigo, o acaso estaba allí para ayudarlo con su magia? Al llegar a casa, el guerrero Andrew Ross descubrió que su castillo había sido pasto de las llamas; su padre y todos los que vivían entre aquellos muros habían muerto... todos menos una mujer que permanecía viva en mitad de aquella barbarie. Aquel ser con rostro de ángel aseguraba tener poderes especiales. Gwenellen Drummond llevaba toda la vida luchando por controlar los poderes que había heredado de su familia... hasta que un error la había mandado en ayuda de aquel temible terrateniente sediento de venganza... Fue entonces cuando se descubrió su verdadero don. ¿Conseguiría ganarse la confianza y el amor de Andrew antes de que su clan y su corazón acabaran destruidos para siempre?