Decepción (Ruth Langan)

Ruth Langan

Resumen y sinópsis de Decepción de Ruth Langan

Shane Driscoll necesitaba desesperadamente una mujer, y no por los motivos evidentes. El valeroso lord era bastante mujeriego, pero cuando el rey Carlos se empeñó en casarlo, decidió presentarse en la corte con una mujer que había elegido él mismo: la encantadora Lady Claire. Claire había sido atrapada intentado robar, no tenía más remedio que representar la farsa que le proponía aquel aristócrata. Pero la tarea de engañar a toda la corte inglesa resultaba enormemente fácil en comparación con el esfuerzo que suponía ocultar sus sentimientos al irresistible Shane.