Pasión en la isla (Ruth Langan)

Ruth Langan

Resumen y sinópsis de Pasión en la isla de Ruth Langan

Morgan Andersen luchó duramente para conseguir lo que se proponía, y ahora iba a pasar unas "vacaciones de trabajo" como secretaria de un guionista cinematográfico, en el refugio que éste poseía en una isla del Canadá. Pero Kent Taylor resultó ser una paradoja viviente: desconfiado, hosco, rudo... poseedor de un gran talento, atractivo, tierno... Morgan luchó con su propio sentido de la independencia. ¡Hubiera sido tan fácil fundirse en sus brazos y experimentar la sensación de ser amada! Pero ella poseía su propio código moral, y no aceptaba cambiar para agradar a alguien... aunque se tratara del hombre que había cautivado para siempre su corazón.