Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

La fortuna tiene cara de mujer

Elizabeth Adler
La fortuna tiene cara de mujer
  • Título original: Fortune is a Woman

  • Editorial: Javier Vergara

  • Año publicación: 1997 (1992)

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de La fortuna tiene cara de mujer de Elizabeth Adler

La novela nos remonta a 1960 en San Francisco, una historia llena de riqueza, poder, privilegios ancestrales, pasiones y posesiones en el transcurso de una fascinante intriga romántica.

Francie era la hija no deseada de un multimillonario de San Francisco. A los 18 años fue repudiada por su cruel padre y forzada a labrarse su propia vida. Annie era una joven y obediente inglesa, cuyo papel en la vida había sido poco más que servir a su padre de criada.

Los caminos de estas dos mujeres se cruzan por primera vez tras el terremoto de San Francisco. Sola y desesperada, Francie sido rescatadas de las asoladas calles de la ciudad por un enigmático chino llamado Lai Tsin. El destino quiso unir a los tres, reportándoles una enorme riqueza, y forjando una amistad que perdurará hasta el fin de sus días y más allá.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad