Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Ahora o nunca (Elizabeth Adler)

Elizabeth Adler
Ahora o nunca
  • Título original: Now or Never

  • Editorial: Javier Vergara

  • Año publicación: 1997 (1996)

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de Ahora o nunca de Elizabeth Adler

Tres jóvenes estudiantes. Las tres asisten a la misma universidad. Las tres se convertirán en víctimas de un individuo monstruoso que después de secuestrarlas, arrancarles el pelo y cortarles las venas, las violará y las abandonará, dejándolas morir en la más absoluta soledad. Harry Jordan, detective de la policía de Boston, sospecha que se trata de la obra de un asesino en serie. Pero no cuenta con ninguna prueba en la que basarse, más que el retrato robot confeccionado por la policía. Para llevar a cabo su plan necesita el apoyo de los medios de comunicación de todo el país.

Conocida como 'la detective de la TV', Mallory Malone ha ganado fama gracias a su capacidad para estudiar olvidados casos de asesinato reconstruyendo los hechos en su programa y finalmente capturando al asesino. Pero su personalidad arrolladora y su aire desdeñoso ocultan en realidad un antiguo secreto y convertirán su encuentro con el detective en un cortocircuito de pasión y lujuria. Aunque no lo saben, el asesino se encuentra muy cerca.

La descripción de atroces crímenes perpetrados por un psicópata se entrecruza con una história de pasión y sensualidad, desencuentros y desgarradoras situaciones. Una novela en la que Elizabeth Adler despliega un verdadero arsenal de recursos literarios que la convierten en una de las más importantes autoras de novelas de intriga romántica.

Ha participado en esta ficha: yiyolon