Tarde o temprano (Elizabeth Adler)

Elizabeth Adler
Tarde o temprano
  • Título original: No Regrets

• Editorial: Javier Vergara

• Año publicación: 1998 (1997)

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Tarde o temprano de Elizabeth Adler

Ellie Parrish Duveen es una joven huérfana que adora a su abuela y ha abierto un pequeño restaurante que le permite ayudarla económicamente. La joven no ha pensado nunca en el amor hasta que conoce a Dan, un ex-policía. Comienza entre ellos una profunda amistad que se transformará lentamente en un sentimiento apasionado. Pero esta felicidad no durará. Buck Duveen, un peligroso psicópata, odia a la joven y a su abuela. Veinte años atrás Buck había sido encerrado en una clínica de alta seguridad por orden de la abuela Parrish. Al ser liberado, su único deseo es matar a la anciana y a su nieta. Un brutal episodio lleva a Ellie a refugiarse en la finca de Dan pero el amor no será suficiente para alejar a Buck, cuya locura aumenta su sed de venganza.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia