Bat Pat. La abuela de Tutankamon

Marcella Drago, Roberto Pavanello
Bat Pat. La abuela de Tutankamon

Resumen y sinópsis de Bat Pat. La abuela de Tutankamon de Marcella Drago, Roberto Pavanello

En el museo de Fogville se acaba de inaugurar una exposición sobre la civilización egipcia. A Bat Pat le fascina el tema, así que convence a los hermanos Silver para que le acompañen a verla. Lo que no sabe es que la momia de una famosa reina está a punto de... ¡¡¡ABRIR LOS OJOS!!!

Con esta nueva aventura de BAT PAT, el murciélago detective, te troncharás de risa y ¡temblarás de miedo! ¡No te puedes perder esta increíble aventura que une historia, emoción, intriga y, cómo no, murciélagos! Acompañando a Bat Pat es este libro aprenderás mucho de los antiguos egipcios.