Dreamworld

Francisco Goldman

Resumen y sinópsis de Dreamworld de Francisco Goldman

Sylvia Avery trabaja en Dreamworld, un popular parque temático de Florida y su trabajo, como agente de seguridad, consiste en procurar que cualquier contratiempo quede oculto bajo la imagen de felicidad que desean proyectar los responsables del parque. Las cosas se complican cuando un día encuentran dos cadáveres apuñalados en el recinto. La joven hará todo lo posible para que el incidente pase desapercibido, pero se producirá un segundo asesinato y sus sospechas le llevarán a investigar el lado oscuro del parque: un centro de investigaciones ultrasecreto en el que se realizan inquietantes experimentos con voluntarios.