Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.977 libros, 22.447 autores y 79.407 usuarios registrados

Kathryn Lamb

Resumen y sinópsis de Eh, ni un sólo beso a traición: segunda entrega del diario de una chica invisible de Kathryn Lamb

El corazón de Álex no gana para sobresaltos. Veamos si no: * Primer sobresalto: Mark es el chico de sus sueños pero debe separarse de él, porque se va de vacaciones a un cámping. * Segundo sobresalto: en el aburridísimo cámping veranea Jack, un chico maravilloso. * Tercer sobresalto: las divertidísimas vacaciones acaban, pero... aparece Rob, un chico un tanto extravagante que sabe mucho de besos...