Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Profundo mar azul

Peter Hobbs

Resumen y sinópsis de Profundo mar azul de Peter Hobbs

Siguiendo el espectacular éxito de acogida por parte de la crítica de su novela Solsticio de invierno (Literatura Mondadori, 2006), Peter Hobbs presenta ahora un libro de relatos.

Hobbs es un experto en poner de relieve las emociones que subyacen a la experiencia humana. En el relato «Paula», el narrador explora la incapacidad de demostrar algo más que simpatía a la pobre Paula, que se ha quedado paralítica tras un accidente. «Jack» describe la inquietud de un hombre que se siente perseguido y no sabe por quién, así que espera –sin hacer nada– un desenlace fatal.

La obra maestra de este volumen es «Pastel de lujo invernal», un relato de catorce páginas donde se nos describe una saga familiar que podría considerarse el resumen perfecto y condensado de la Gran Novela Americana.

Profundo mar azul es un libro imaginativo y estimulante que demuestra el poder del relato como género literario.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad