Una visita navideña

Anne Perry
Una visita navideña
  • Título alternativo: Una visita navideña a Romney Marshes | Historias navideñas 2

• Título original: A Christmas Visitor

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2011 (2007)

• Traducción por: Teresa Camprodon Alberca

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Una visita navideña de Anne Perry

Segunda novela de la nueva serie de la autora Anne Perry ambientada en las navidades inglesas.En la Inglaterra victoriana, en vísperas de Navidad, la muerte del juez Judah Dreghorn conmociona al condado de Lake. La viuda trata de esclarecer los hechos con la ayuda de Henry Rathbone, un amigo de la familia. Todo apunta a que Ashton Gower, condenado por un caso de falsificación de documentos, está más que implicado en la muerte del juez. Pero Henry da con otros dos oscuros personajes que trataron de embaucar a Gower

Ha participado en esta ficha: bclaudia