Villa Amalia

Pascal Quignard

Resumen y sinópsis de Villa Amalia de Pascal Quignard

Tras descubrir la infidelidad de su compañero, la pianista Ann Hidden decide abandonarle y buscar consuelo en Villa Amalia, una casa junto al mar, en la isla de Ischia, donde recuperará la paz y una cierta felicidad. Alli entablará amistad con un médico y su hija y también con otra mujer llamada Giulia. Sin embargo, tras un terrible accidente, todos esos lazos afectivos se resquebrajan y se verá obligada a volver nuevamente a Francia. A partir de ese momento, los acontecimientos se precipitan y Ann tendrá que hacer frante a un reencuentro y una proposición inesperadas.

Ha participado en esta ficha: bclaudia