Los príncipes cautivos. El secreto de la torre de Londres

Robin Maxwell

Resumen y sinópsis de Los príncipes cautivos. El secreto de la torre de Londres de Robin Maxwell

En 1483, dos jóvenes desaparecieron sin dejar el menor rastro de la Torre de Londres. No tendría quizá mayor importancia si no se tratara de dos príncipes, Eduardo y Ricardo de York, y el misterio parece no haberse resuelto todavía: ¿Qué fue de estos dos niños?, ¿fueron víctimas de una cruel trama urdida por su tío el duque de Gloucester, coronado como Ricardo III? En una espléndida recreación de las insidiosas intrigas palaciegas y sirviéndose de unos personajes perfectamente trazados, Robin Maxwell no sólo narra con el vigor y el colorido que la caracterizan las despiadadas luchas por el trono, sino que incluso ofrece una sorprendente explicación del misterio absolutamente convincente