El fugitivo de Corinto

Caroline Lawrence

Resumen y sinópsis de El fugitivo de Corinto de Caroline Lawrence

En el puerto griego de Corinto, el joven y atractivo preceptor de Flavia, Aristo, es acusado de cometer un terrible delito contra el padre de su pupila. Cuando Aristo huye sin dar explicaciones, Flavia y sus tres amigos deciden salir en su persecución. Las extrañas pistas que van encontrando a lo largo del camino los llevan hasta el oráculo de Delfos y la Acrópolis ateniense. Sin embargo, en el curso de sus arriesgadas investigaciones, de pronto descubren que un misterioso personaje va también tras los pasos de Aristo, y que no le guían, precisamente, las mejores intenciones. El fugitivo de Corinto es el décimo volumen de la colección MISTERIOS ROMANOS, cuyas nueve entregas anteriores han conquistado una legión de fieles lectores de la serie. Además de disfrutar de divertidas historias de detectives, los jóvenes lectores aprenderán cómo era la vida en la antigua Roma