La hechicera (Michelle Paver)

Michelle Paver
La hechicera
  • Título alternativo: Crónicas de la prehistoria IV

• Título original: Outcast

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2008

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La hechicera de Michelle Paver

Torak se enfrenta a la encrucijada más terrible de su vida: los clanes descubren el tatuaje de Devorador de Almas que lleva en el pecho y lo declaran proscrito. En adelante, vagará solo y cualquiera que lo vea podrá darle caza y matarlo. Así, el malévolo plan urdido por Seshru, la hechicera de los Víboras, tiene éxito: Torak se convierte en un paria, desterrado y despreciado por todos. La única que cree en su inocencia es Renn, que tras una serie de trepidantes peripecias logra encontrarlo. Sin embargo, su aventura no ha hecho más que empezar, pues a Torak lo aguarda una terrible revelación que puede cambiar su amistad con Renn para siempre. La hechicera es la cuarta entrega de una emocionante serie de aventuras prehistóricas —de la que ya se han publicado Hermano Lobo, El Clan de la Foca y El Devorador de Almas— que ha tenido una entusiasta acogida por parte de jóvenes lectores de todas las edades.

Ha participado en esta ficha: Mike