Mis revoluciones

Hari Kunzru

Resumen y sinópsis de Mis revoluciones de Hari Kunzru

¿Qué sucede cuando el pasado revolucionario de un hombre irrumpe en su ordenado presente?

1968. Chris Carver acaba de ser arrestado en una violenta revuelta en Londres. Treinta años después, ha olvidado por qué quería hacer una revolución. El día antes de su cincuenta cumpleaños, su tranquila y acomodada vida va a derrumbarse, pero quizá no importe.

Incisiva y provocadora, Mis revoluciones es una novela sobre la doble identidad, sobre los ideales, deseos y creencias y en qué se transforman con el paso del tiempo. Hari Kunzru vuelve a sorprendernos con un libro que no nos dejará indiferentes.

« Mis revoluciones es un claro recordatorio sobre cómo el pasado insiste en volver al presente. Hari Kunzru escribe con una prosa elegante, clara y limpia, y su presentación de las realidades políticas es preocupantemente real.» JOHN BANVILLE
· La crítica ha dicho «Mis revoluciones es claramente el resultado de una extensa investigación, combinada con una maestría que permite a Kunzru ver a sus protagonistas simultáneamente como nobles y absurdos.»
The Independent

«Es el respeto con el que Kunzru trata los anhelos de sus personajes lo que hace que Mis revoluciones se sienta como una elegía por su época y, más aún, como una especie de réquiem por nosotros mismos.»
Herald Tribune

«En su espíritu, Mis revoluciones es una pesquisa en el interior de la metafísica de la rebelión, una novela que encuadra el radicalismo como un camino espiritual.»
Los Angeles Times

«Nunca hubo ninguna duda sobre el talento narrativo de Hari Kunzru, pero en este oportuno nuevo libro, el ciudadano en sí mismo da un paso adelante para permanecer al lado del narrador.»
NADEEN ASLAM

«Kunzru tiene el arte de revisitar de manera eficaz el thriller anglosajón. El desenlace es irónico, pragmático y pleno de humor.»
Le Monde Littéraire