Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
81.655 libros, 17.602 autores y 65.023 usuarios registrados
Mis revoluciones

Mis revoluciones

Hari Kunzru

Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2008
Casa del Libro
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro

Mis revoluciones de Hari Kunzru:

¿Qué sucede cuando el pasado revolucionario de un hombre irrumpe en su ordenado presente?

1968. Chris Carver acaba de ser arrestado en una violenta revuelta en Londres. Treinta años después, ha olvidado por qué quería hacer una revolución. El día antes de su cincuenta cumpleaños, su tranquila y acomodada vida va a derrumbarse, pero quizá no importe.

Incisiva y provocadora, Mis revoluciones es una novela sobre la doble identidad, sobre los ideales, deseos y creencias y en qué se transforman con el paso del tiempo. Hari Kunzru vuelve a sorprendernos con un libro que no nos dejará indiferentes.

« Mis revoluciones es un claro recordatorio sobre cómo el pasado insiste en volver al presente. Hari Kunzru escribe con una prosa elegante, clara y limpia, y su presentación de las realidades políticas es preocupantemente real.» JOHN BANVILLE
· La crítica ha dicho «Mis revoluciones es claramente el resultado de una extensa investigación, combinada con una maestría que permite a Kunzru ver a sus protagonistas simultáneamente como nobles y absurdos.»
The Independent

«Es el respeto con el que Kunzru trata los anhelos de sus personajes lo que hace que Mis revoluciones se sienta como una elegía por su época y, más aún, como una especie de réquiem por nosotros mismos.»
Herald Tribune

«En su espíritu, Mis revoluciones es una pesquisa en el interior de la metafísica de la rebelión, una novela que encuadra el radicalismo como un camino espiritual.»
Los Angeles Times

«Nunca hubo ninguna duda sobre el talento narrativo de Hari Kunzru, pero en este oportuno nuevo libro, el ciudadano en sí mismo da un paso adelante para permanecer al lado del narrador.»
NADEEN ASLAM

«Kunzru tiene el arte de revisitar de manera eficaz el thriller anglosajón. El desenlace es irónico, pragmático y pleno de humor.»
Le Monde Littéraire
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Mis revoluciones

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
¿Interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Lecturalia Lecturalia