El jardín de Babel: cómo hacer que un equipo diverso funcione

Marta Romo, Juan Carlos Cubeiro

Resumen y sinópsis de El jardín de Babel: cómo hacer que un equipo diverso funcione de Marta Romo, Juan Carlos Cubeiro

Plantea la historia de un equipo formado por personas totalmente diversas que deberán trabajar juntas en un proyecto para mejorar la educación española. Basándose en un estudio sobre la diversidad en los Comités de Dirección de las empresas españolas, se dan las claves para conseguir gestionar esta pluralidad y lograr un equipo de alto rendimiento.
Su autor es un claro prescriptor, siendo uno de los gurús del management en España y un reconocido autor en el entorno de los Recursos Humanos, contado con obras que han llegado a ser bestsellers en nuestro país.
Dirigido a líderes y gestores de equipos.