Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.207 usuarios registrados

Honestidad radical. Transforma tu vida diciendo la verdad

Brad Blanton
Honestidad radical. Transforma tu vida diciendo la verdad

Resumen y sinopsis de Honestidad radical. Transforma tu vida diciendo la verdad de Brad Blanton

El doctor Brad Blanton, psicólogo especializado en la gestión del estrés, hace saltar por los aires los mitos, supersticiones y mentiras entre los que vivimos. Demuestra que el estrés no procede de nuestro entorno, sino que es una jaula que creamos en nuestra mente. Y lo que nos mantiene dentro de esa jaula son las mentiras. Todos mentimos y esas mentiras son lo que causa el estrés. Cuando no le decimos a nuestro cónyuge, jefe o amigos lo que sentimos, nos encerramos todavía más en esa jaula. La única salida, el único camino hacia la felicidad, es la honestidad radical. Honestidad radical ha triunfado en todo el mundo porque no es un libro de autoayuda amable. Es una bofetada en la cara para que despertemos, seamos sinceros con los demás y con nosotros mismos y alcancemos la felicidad que nos merecemos.