Campos de batalla: las guerras que han marcado la historia

Richard Holmes

Resumen y sinópsis de Campos de batalla: las guerras que han marcado la historia de Richard Holmes

Un completo recorrido por las grandes batallas de la historia de la mano de uno de las más prestigiosos historiadores militares británicos. Desde el antiguo Egipto a la segunda Guerra del Golfo, pasando por Grecia, Roma, las cruzadas, la guerra de los treinta años, las invasiones napoleónicas, la Guerra Civil Norteamericana, el imperio británico, los boers, las dos guerras mundiales del siglo XX, Corea, Vietnam... Este apasionate y muy documentado volumen reúne toda la información esencial sobre trescientas batallas decisivas en la historia de la humanidad, con los datos históricos y militares más destacados, completos mapas con los movimientos de tropas y abundantes ilustraciones.