Resumen y sinópsis de Continental de David Hernández de la Fuente

Intuiciones, señales y presagios se mezclan en esta novela por naipes sobre la azarosa certeza de un mal indescriptible y aniquilador que aqueja al ser humano y que sólo el oráculo de un dios extraño podría desvelar.La pareja protagonista de Continental se pierde en las cartas de su propio e inquietante destino en un juego de amor, locura y muerte, mientras el lector -verdadero artífice de la novela- atraviesa los límites entre lo cotidiano y lo sobrenatural en un sorprendente viaje interior. Paisajes fragmentarios, ciudades anónimas, guerras de cruel actualidad, moteles de carretera o bares sórdidos desfilan en una narración subterránea, que, como un juego de azar, puede leerse en distintas formas y claves.Novela de ruptura formal, mosaico de personajes urbanos y relatos extremos, Continental descubre al lector más de un desenlace de sus historias a través de una partida de corazonadas y profecías cotidianas.