Diario de Greg: un pringao total

Jeff Kinney
Diario de Greg: un pringao total

Resumen y sinópsis de Diario de Greg: un pringao total de Jeff Kinney

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de “diario”.»
Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes.
‹‹Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa, y les abrirá el apetito para sus siguientes aventuras.››
Publishers Weekly
‹‹Para partirse de risa. (...) Todo el libro rebosa humor.››
Booklist
‹‹Elegante y divertidísimo desde la primera página.››
The Boston Globe
‹‹Captura perfectamente el sentimiento preadolescente de que todo está cambiando.››
Newsday

Ha participado en esta ficha: bclaudia