Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 102.894 libros, 23.149 autores y 80.912 usuarios registrados

Irene Lozano

Resumen y sinópsis de Lenguaje femenino, lenguaje masculino: ¿Condiciona nuestro sexo la forma de hablar? de Irene Lozano

¿En qué medida estamos condicionados por el sexo a la hora de entrablar una conversación? ¿Se trata de una diferencia de carácter social, psicológico, educacional...? ¿Cómo se plasmasn estas divergencias en español? ¿Existe un patrón universal? ¿Cómo aprendemos a hablar de acuerdo con lo establecido para nuestro sexo?