Asesino en la oscuridad

Anne Perry
Asesino en la oscuridad

Resumen y sinópsis de Asesino en la oscuridad de Anne Perry

Al frente de su grupo de la Policía Fluvial, William Monk se encuentra patrullando el Tämesis cerca del puente Waterloo cuando ve a una pareja, de pie cerca de la barandilla, forcejeando en lo que aparenta ser una violenta discusión. De repente, ambos caen al agua encontrando la muerte. Monk no puede evitar preguntarse si se ha tratado de un accidente, un suicidio o un asesinato, y aunque será casi imposible averiguarlo, está decidido a intentarlo.
Monk se enfrenta, pues, a un triple dilema. Con la ayuda de su intrépida esposa, Hester, comienza a seguir un camino resbaladizo que lo lleva de los salones más lujosos de la alta sociedad al submundo de las cloacas de Londres.

Han participado en esta ficha: ariadna, bclaudia