High School Musical: crunch time

Varios Autores

Resumen y sinópsis de High School Musical: crunch time de Varios Autores

Los estudiantes de East High están preparando los SATs, y Gabrielle tiene el desafortunado honor de ser la tutora de Sharpay, que brilla más en el escenario que durante los ensayos. Por suerte, todo el mundo está ocupado pensando en la fiesta de Halloween; este año el tema son las “Visiones de futuro” y los alumnos deben disfrazarse de lo que ellos creen que llegarán a ser algún día. Gabrielle y Troy se preguntan de qué se disfrazará el otro, pero tendrán que esperar hasta la fiesta para averiguarlo. ¿Sus visiones del futuro coincidirán? ¿O tienen distinta ideas acerca de lo que les depara el porvenir?