Creencias populares

Pancracio Celdrán Gomáriz

Resumen y sinópsis de Creencias populares de Pancracio Celdrán Gomáriz

Este libro te explicará las costumbres, manías y rarezas con su explicación, historia y origen. Está claro que el ser humano es un animal de costumbres. Pero sobre todo un animal de costumbres absurdas, manías inexplicables y creencias inútiles. Casi nunca nos preguntamos el por qué de esas costumbres adquiridas o aprendida s, pero no son tan inútiles porque nos sirven para complicarnos un poco más la vida. En Creencias populares el lector tendrá ocasión de descubrir página a página un mundo de insospechadas explicaciones para no menos insospechadas creencias y rarezas. Otro interesante libro divulgativo del historiador español Pancracio Celdrán Gomáriz.