El sitio de Londres

• Año publicación: 1888

• Traducción por: Núria Fabrés y Deborah Symons

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El sitio de Londres de Henry James

La historia de El sitio de Londres comienza en París, en el teatro de la Comédie Française, durante la representación de l'Aventurière -irónica referencia a la protagonista del relato-. El señor Littlemore reconocerá en el teatro a la señora Headway, una mujer a la que había conocido en América.

A partir de ese momento, comenzará la ambigua historia de la dama en sus intentos de introducirse en la respetable alta sociedad europea, a través del compromiso con un influyente pretendiente, y el drama de Littlemore, preso de sentimientos contradictorios y partícipe de un supuesto "secreto".

Ha participado en esta ficha: jarm