Astrología (Derek Parker, Julia Parker)

Derek Parker, Julia Parker

Resumen y sinópsis de Astrología de Derek Parker, Julia Parker

Esta guía visual plantea un recorrido por la historia de la astrología con todas sus corrientes y la evolución que ha experimentado tanto en sus diferentes enfoques teóricos como en la praxis. En estas páginas magníficamente ilustradas, además de encontrarnos con el imprescindible Zodiaco, con las características clave de los signos solares, lunares y ascendentes, podremos aprender a elaborar nuestra propia carta astral, con todas las técnicas para interpretarla y con las completísimas tablas mensuales de los planetas desde 1931 hasta 2010, después de haber descubierto cómo infl uyen en nuestras vidas los movimientos de los cuerpos celestes de nuestro sistema solar.