Justos por pecadores

Fernando Quiroz
Justos por pecadores

Resumen y sinópsis de Justos por pecadores de Fernando Quiroz

Vicente, un joven alejado desde hace diez años de sus padres por haber ingresado en la familia del Opus, descubre en los archivos de la Congregación una carta de su padre que le habían ocultado. En ella su progenitor le anuncia que padece una grave enfermedad. El impacto de esta noticia, unida a otros puntos oscuros que descubre en la Orden, le ayudará a tomar la difícil decisión de abandonar la Casa.

A partir de ese momento Vicente, enfrentándose a sus miedos, descrifrará sus momentos de encierro y se iniciará una larga y compleja persecución cuyas claves están escondidas en un misterioso documento que no sabe que tiene en su poder. Justos por pecadores es una novela con una clara vocación de denuncia que no dejará indiferente a nadie.

Ha participado en esta ficha: Incredulidad