Hagámoslo

Richard Branson
Hagámoslo

Resumen y sinopsis de Hagámoslo de Richard Branson

«A la mierda, hagámoslo.»

Esa expresión resume la filosofía que ha permitidoa Richard Branson triunfar en los negocios más dispares. El transporte aéreo (Virgin Atlantic Airways), la música (Virgin Records y V2), los refrescos de cola (Virgin Cola) y los grandes almacenes (Virgin Megastores): en éstos y en casi un centenar de otros sectores, desde los servicios financieros hasta la moda para novias, Branson no tiene nada que envidiar a nadie en términos de éxito.

Perdiendo la virginidad es una autobiografía diferente, a menudo extravagante, de uno de los grandes gurús de los negocios de nuestro tiempo. Cuando Richard Branson creó suprimera empresa, él y sus amigos decidieron que «puesto que somos totalmente vírgenes en los negocios, llamémosla simplemente así: Virgin.» Desde entonces, Branson ha escrito sus propias reglas para el éxito y ha creado un grupo de empresas con presencia global, pero sin jerarquía y con una burocracia mínima.

En esta época saturada de trabajo en la que vivimos, Richard Branson nos ofrece un nuevo modelo: el emprendedor dinámico, trabajador y exitoso que vive la vida al máximo. Familia, amigos, diversión y aventura son tan importantes para él como el trabajo. Perdiendo la virginidad es el retrato de una vida productiva, sana, equilibrada, llena de experiencias ricas y estimulantes.

Han participado en esta ficha: albertojeca ERB_Lector