From Hell

Alan Moore
From Hell

Resumen y sinópsis de From Hell de Alan Moore

Podríamos decir que From Hell es la obra maestra de Alan Moore, considerado como el mejor escritor de cómics de la historia, y de Eddie Campbell, el dibujante perfecto para esta obra, en la que se puede asistir a la representación definitiva del mito de Jack el Destripador así como una disección sin piedad de la sociedad victoriana. Fue llevada a la pantalla por los hermanos Hughes, protagonizada por Jonny Depp. Esta obra ha sido galardonada con los prestigiosos premios Eisner y Harvey en diversas categorías así como por el premio de la crítica del Festival de Angoulema 2001. Sin duda, una de las obras maestras del cómic contemporáneo.

Ha participado en esta ficha: RicardoTS