Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

Salvar al presidente

Thomas Gifford
Salvar al presidente

Resumen y sinopsis de Salvar al presidente de Thomas Gifford

Un thriller político trepidante, en el cual el abogado Ben Driskill, héroe del bestseller Los Assassini, nos desvela una conspiración planificada contra el presidente de EE.UU.

Es año de elecciones y para el actual presidente, Charles Bonner, los sondeos son desesperanzadores. Decidido a ganarse de nuevo la confianza de los ciudadanos, Bonner declara la guerra a los servicios de inteligencia, que están actuando por su cuenta poniendo en peligro la seguridad nacional. Aprovechando el momento de escasa credibilidad política de Bonner, sus oponentes directos empiezan a rebuscar cualquier información que lo comprometa y enturbie aún más su imagen política ante sus electores. Después de las misteriosas y violentas muertes de dos de los hombres del presidente, Bonner se ve obligado a introducir en su círculo de consejeros a su íntimo amigo Ben Driskill, un brillante abogado de Wall Street dispuesto a llegar siempre hasta el fondo de la verdad. Ben deja a un lado su rechazo al mundo de la política y acepta el caso, comprometido a salvar la presidencia de Bonner. Pero la investigación pronto lo sume en una pesadilla de amenazas y encubrimientos que pone en peligro lo que más valora en esta vida. Porque aunque él no lo sepa, Ben Driskill está intentando salvar el futuro de las elecciones democráticas en Estados Unidos.