Fortunas y adversidades de Sherlock Holmes

Carlos Pujol

Resumen y sinópsis de Fortunas y adversidades de Sherlock Holmes de Carlos Pujol

Con una prosa rebosante de inteligencia y amable ironía, Carlos Pujol nos dibuja a través de la mirada del doctor Watson, a un humanizado Sherlock Holmes, con sus paradojas, rarezas y contradicciones, incapaz de resolver los enigmas de su propio corazón. Estos dieciseis cuentos, sobre episodios inéditos de su vida, constituyen un juego delicioso por las fronteras de la literatura y la ficción, pero también un homenaje al célebre detective que nos enseñó a soñar. Así, en estas narrciones se confirma, tras indagar sobre su verdadera personalidad, oculta hasta ahora por los éxitos de su brillante carrera, que Holmes fue mucho más interesante y misterioso que los casos con los que se enfrentó.