La casa de los santos, un santo para cada día del año

Carlos Pujol

Resumen y sinópsis de La casa de los santos, un santo para cada día del año de Carlos Pujol

Una hoja, un destello -de poesía, de humor y de otras cosas-, para cada santo, que muestra, en unas pinceladas de buena literatura, los rasgos más atractivos de la vida y la personalidad de cada uno. La casa de los santos es obra del autor Carlos Pujol, que destacó tanto como novelista como en su faceta de autor de ensayo, con libros tan divertidos como este, y que en el campo de la narrativa logró éxitos tan importantes como Jardín inglés, quizá su obra más conocida para el gran público, con la que llegó a estar nominado al Premio Nacional de Literatura en el año 1988.