Los desencantados

Sebastian Faulks

Resumen y sinópsis de Los desencantados de Sebastian Faulks

América 1959, el país vive con la ilusión de un futuro mejor, mientras que los jóvenes senadores Nixon y Kennedy se enfrentan en una lucha por el poder sin piedad alguna. La vida de Mary Van del Linden, madre adorable y esposa de un joven y bien plantado diplomático británico, Charles Van der Linden, transcurre de una manera tranquila entre fiestas en la embajada y fines de semana en un velero escuchando jazz. Pero bajo estas apariencias se esconden verdades dolorosas, ¿qué fantasmas están a punto de provocar que caiga en el alcoholismo? ¿Por qué Mary fluctúa constantemente entre el pasado y el futuro y se olvida del presente?