Una mirada en palabras

Alberto Corazón

Resumen y sinópsis de Una mirada en palabras de Alberto Corazón

Alberto Corazón cree que una cualidad esencial dela obra de arte es su doble condición de naturalidad y misterio. A través de estos ensayos, Corazón sugiere que le acompañemos en esta travesía del laberinto que es el proceso de la creación. Anécdotas, reflexiones y filosofía vital en un camino de palabrasque deriva en una visión en la que autor, obra y proyecto artístico forman un todo.Una mirada en palabras es un auténtico lujo, un verdadero libro de artista para el que el autor ha realizado ex profeso una serie de dibujos, que, junto a un tratamiento muy personal de la página tipográfica, descubren la intimidad creadora de un artista de insólita personalidad.