El sueño del sabueso: Boudica, la reina guerrera de los celtas III

Manda Scott

Resumen y sinópsis de El sueño del sabueso: Boudica, la reina guerrera de los celtas III de Manda Scott

En el año 57 a.C., los romanos llevaban ya más de una década en Britania, con amplias zonas viviendo en estado de vasallaje, con tribus altivas e indómitas que consideraban una ofensa la explotación a que eran sometidas.
Mientras, en la sagrada de Mona, la reina Boudica sabe ya con certeza que su amante, Carataco, traicionado, apresado y cautivo en Roma, ya nunca regresará, pues su destino es un exilio deshonroso en la Galia, considerado por todos como un traidor. Ha llegado el momento de empuñar las armas de nuevo contra el Imperio romano, y de desencadenar la revuelta más sangrienta que haya conocido el mundo occidental en su historia.
Boudica es un personaje de gran atractivo que se convirtió en todo un símbolo de la lucha contra la opresión en una época marcada por la violencia y el misterio.